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Confianza y servicio de excelencia

Alta rentabilidad

desde $390,000 pesos

Es una empresa de mini-bodegas que ofrece servicios de alto valor
de auto-almacenaje y coworking, enfocados en generar una
elevada rentabilidad para los co-propietarios

Recurso 1

Ubicación

Cerca del cliente
Gran visibilidad

Recurso 1

Modelo de negocio

Metodología probada
Mercado en crecimiento

Recurso 1

Eficiencia

Velocidad y optimización de recursos

Recurso 1

Alta rentabilidad

Ver másEnfoque en el mejor ROI

VS

INMOBILIARIA
TRADICIONAL

¿Por qué en el sector de mini-bodegas?

  • Es el segmento del mercado inmobiliario con mayor crecimiento actualmente en varios países
  • Las viviendas, oficinas y negocios se reducen cada vez mas en sus espacios, y no tienen donde guardar objetos y archivo

¿Por qué en el sector de mini-bodegas?

Potencial de crecimiento del mercado de mini-bodegas debido a las siguientes tendencias:

  • Es el segmento del mercado inmobiliario con mayor crecimiento actualmente en varios países
  • Las viviendas, oficinas y negocios se reducen cada vez mas en sus espacios, y no tienen donde guardar objetos y archivo

Ventajas Mini-bodegas Vs Otras inversiones inmobiliarias

01

Bajo costo de construcción

Mínimo costo inicial

02

Mayor
rentabilidad
por m2

03

Poca oferta

Creciente demanda de servicios integrados

04

Aprovechamiento de espacios

Tamaño de bodegas flexible

05

Bajo costo operativo

Costos fijos

06

Modelo de negocio resistente a crisis

Demanda durante periodos variables

Se parte del modelo de negocio
y Vive de las Rentas con

Descarga el Brochure de WeStorage

y descubre este gran proyecto de Mini-bodegas.

Amenidades

Se encuentran en zonas logísticas con avenidas principales y en Ciudades que presentan una gran demanda de espacios

Beneficios de la Inversión

  • Bajo costo de construcción
  • Mayor rentabilidad por m2
  • Poca oferta y creciente demanda
  • Aprovechamiento de espacios
  • Bajo Costo Operativo
  • Modelos de negocio resistente a crisis

Características

  • Cada bodega tiene entre 2,000 y 5,000 m2 rentables

Las bodegas tendrán iluminación natural y a través de electricidad. Además contarán con ventilación

Contará con zona de carga y descarga para camiones medianos y chicos

We Storage Cancún (Av. Blvd Luis Donaldo Colosio, Lote 8, Supermanzana 296, Cancún Quintana Roo) We Storage Naucalpan (Av Dr Gustavo Baz Sur 30, Centro, 53000 Naucalpan de Juárez, Méx.)

Legal

La compra de un departamento está amparada por un régimen de copropiedad dentro de un fidecomiso den administración inmobiliaria en donde tú eres el dueño de cierto metros cuadrados. El edificio estará escriturado a nombre de un fidecomiso bancario y los propietarios tendrán derechos fideicomisarios basados en el porcentaje que le corresponde a su unidad.

Después del depósito en garantía, el resto del pago se recibe, una vez que se haya firmado tu adhesión al fideicomiso, en una cuenta que se crea para tal efecto y que constituye la relación legal con el fiduciario.

Obtienes el 10% de rentabilidad garantizada anual

Método de pago

Únicamente aceptamos pagos de contado

No se aceptan pagos en efectivo, únicamente transferencias o tarjeta de crédito dependiendo el caso.

La plataforma cobra un 4% de comisión sobre el monto a pagar.

 

No se aceptan créditos hipotecarios ya que al tratarse de un Fideicomiso no es posible hipotecar las unidades. El pago es únicamente de contado.

Rentas

El proyecto va dirigido a personas con pequeñas empresas. Almacenamiento de artículos varios. También a personas que deseen guardar artículos propios, así como almacenaje de archivo muerto

We Stoare manejará pool de rentas, es decir, todos los ingresos pasivos serán de acuerdo a la ganancia total del inmueble.

No puedes rentarlo por tu cuenta ya que es un inmueble 100% administrado por el fideicomiso que regula y estandariza el sistema de rentas y mantenimiento para garantizar la rentabilidad y la plusvalía del inmueble. Sin embargo, puedes proponer inquilinos lo cual es un punto a favor entre el proceso de selección de huéspedes. Lo vivas o rentes, tendrás que pagar la cuota de administración y servicios.

Incluye todos los servicios básicos (agua, luz, internet, agua caliente), y además recepción 24 horas, limpieza de áreas comunes, mantenimiento y otros gastos de administración y del fidecomiso.

Fiscal

Se firmará en cuento el desarrollo se entregue

El modelo legal del fidecomiso de administración de arrendamientos permite transferir mensualmente al propietario (fidecomisario) la renta neta después de descontar todos los gastos del mes. Habrá una retención de ISR del 10% anualmente así que el propietario recibirá dicha renta integra y dependerá de su situación fiscal particular si en la declaración anual opta por la deducción ciega del 35% o beneficiarse de otro tipo de ventajas fiscales para arrendadores.

 

No es necesario hacer ningún tipo de factura mes a mes, el fideicomiso depositará los pasivos cada periodo de forma automática.

Las declaraciones deberán ser anuales, no se requieren declaraciones mensuales por parte de los fideicomisarios.

El concepto de los ingresos pasivos será “Arrendamiento”, así que será necesario darse de alta como Arrendador previo a percibir rentas.

Para usar la bodega

En este caso no es posible utilizar las bodegas, si se desea utilizar deberá pagar la renta de ese momento como usuario externo

AVISO DE PRIVACIDAD

We Storage S.A.P.I de C.V. (en adelante la “Empresa”), con domicilio en: Ixtépete 1759, Col pinar de la Calma, CP 45080, Zapopan Jalisco reconoce que la privacidad y la seguridad de su información personal y comercial es una garantía primordial para usted, por lo cual la Empresa consciente de la importancia del tratamiento legítimo de los “Datos Personales” y en cumplimiento al marco jurídico mexicano, en especial a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en adelante la Ley), pone a su disposición nuestro Aviso de Privacidad el cual tiene como objeto informarle sobre la forma, términos y condiciones en los que se tratarán, sus  Datos Personales y sus Datos Personales Sensibles.

En la recopilación y tratamiento de los datos personales, la Empresa se compromete y obliga con sus Clientes y Usuarios a recabarlos de manera lícita observando y cumpliendo los principios de licitud, consentimiento, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, establecidos por la Ley, obligándose a recopilar única y exclusivamente los datos pertinentes y necesarios para cumplir con nuestro objeto.

¿Para qué fines recabamos y utilizamos los datos personales?

La Empresa hace de su conocimiento que los datos personales y los datos personales sensibles por Usted proporcionados serán manejados de manera confidencial, limitando su uso a la relación, que al amparo de un acto jurídico se pueda establecer, y con la finalidad de tener una identificación, operación, administración y seguimiento de la relación comercial.

Los datos personales serán utilizados únicamente para las finalidades descritas y/o de conformidad con lo que establezcan las disposiciones legales aplicables.

¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?

Para las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, podemos recabar los datos personales de nuestros Usuarios o Clientes de distintas formas, cuando el propio Usuario o Cliente nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro portal de Internet o utiliza nuestros servicios en línea.

Los datos que se pueden obtener son: nombre, dirección de correo electrónico, domicilio y números de teléfono.

Al proporcionar los datos personales a la Empresa por cualquier medio y leer el presente Aviso de Privacidad, los Usuarios y Clientes otorgan su consentimiento a la Empresa para recopilar y utilizar sus datos personales para los fines antes señalados.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales?

En materia de protección de datos personales, los Usuarios y Clientes podrán limitar el uso o divulgación de los datos personales mediante:

El ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que les concede la Ley, a través de la solicitud que se indica en el presente Aviso de Privacidad y;

La revocación del consentimiento otorgado previamente para el tratamiento de sus datos personales

¿Cómo acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso?

El Cliente o Usuario tiene derecho de acceder a los datos personales que posee la Empresa y al tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando estén siendo utilizados para fines no consentidos o se haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos, todo esto en la forma y términos previstos en el presente Aviso de Privacidad y por la legislación aplicable.

La solicitud para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos en la Ley, se hará en la siguiente dirección de correo electrónico: info@vivedelasrentas.com

La solicitud deberá contener y acompañarse de lo siguiente:

El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.

Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.

La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados.

Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

Transferencia de Datos

El Usuario o Cliente acepta que al hacer cualquier solicitud de servicio o mostrar un interés por celebrar un acto jurídico con la Empresa, o en su defecto ya cuenta con alguna relación jurídica vigente con la Empresa, el Usuario o el Cliente ha otorgado su consentimiento de forma plena para la transferencia de los datos personales y de los datos personales sensibles a un tercero para los fines mencionados en la presente Política de Privacidad/Aviso de Privacidad, antes descritos. El tercero que reciba la información deberá asumir previamente las mismas obligaciones respecto del tratamiento y cuidado de los datos personales y datos personales sensibles que se establecen en esta Política de Privacidad/Aviso de Privacidad.

Modificaciones al aviso de privacidad

La Empresa, se reserva el derecho a modificar el presente Aviso de Privacidad a su sola discreción o para adaptarla a nuevas disposiciones legales e incluso jurisprudenciales sobre protección de datos o cumplir con disposiciones internas de la Empresa, así como a los usos y costumbres de las empresas del ramo. En dichos supuestos, la Empresa pondrá públicamente la versión actualizada del Aviso de Privacidad y estará disponible en el sitio web westorage.mx en el que se incluirá la fecha de la última actualización, al calce de la política de privacidad.

Datos Personales Sensibles

Para el tratamiento de los datos personales sensibles, la Empresa deberá recabar previamente el consentimiento expreso del titular, el cual, junto con el presente Aviso de Privacidad, faculta a la Empresa a darle el tratamiento que haya sido autorizado por el titular.

Medidas de Seguridad

En la Empresa contamos con las medidas de seguridad, técnicas, administrativas y físicas, necesarias para proteger sus datos personales y evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

Únicamente el personal autorizado por la Empresa podrá participar en el tratamiento de sus datos personales. El personal autorizado tiene prohibido permitir el acceso de personas no autorizadas y utilizar sus datos personales para fines distintos a los establecidos en el presente Aviso de Privacidad. La obligación de confidencialidad de las personas que participan en el tratamiento de sus datos personales subsiste aun después de terminada la relación de éstos con la Empresa.

Para cualquier pregunta o comentario respecto del presente Aviso de Privacidad podrá dirigirse a la siguiente dirección electrónica: info@vivedelasrentas.com

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