56 2191 9858

Contáctanos

Inicio

Todo en un solo lugar

Nosotros

Somos la diferencia

Rentar

Desde $299

Tamaños

MiniBodegas & Lockers

Invierte

en minibodegas

Contacto

Dudas o sugerencias

Nosotros

Confianza y servicio de excelencia

¿Quiénes somos?

En We Storage somos especialista en la renta de bodegas pequeñas en Cancún, nuestro propósito es brindar espacios de almacenamiento que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto de la mejor manera posible. Nuestras mini bodegas en cancún son las más seguras en toda la zona por lo que puedes dejar tus pertenencias con la certidumbre de que cuidaremos de ellas adecuadamente. Contamos con seguridad 24/7, control de plagas, ubicación estratégica, asesoria personalizada, entre otros. ¡Que esperas! Ven a conocer nuestras instalaciones y renta una mini bodega con nosotros.

Misión

Somos una empresa de auto-almacenaje donde nos especializamos en resguardar mercancías y bienes de las personas con plena confianza, seguridad y servicio de excelencia. Con un centro de negocios que ayuda a los emprendedores en la creación, expansión y distribución de sus ideas, creando un ecosistema y comunidad innovadora-sustentable para el logro de sus objetivos.

Visión

  • Consolidarnos como una empresa inmobiliaria que ofrece a los inversionistas un modelo de negocio rentable con servicios disruptores en la industria self storage
  • Ser para nuestros clientes un referente en temas de seguridad, atencion y servicio al cliente siempre tomando en cuenta nuestra propuesta de valor.
  • Ser un referente entre los emprendedores para iniciar o expandir sus operaciones en nuestras instalaciones y red de ubicaciones.
  • Ser un referente entre los emprendedores como punto de excelencia para networking y cierre de ventas y negocios.
  • Tener operando 50,000 mts2 en 36 meses en los principales centros de distribución de México y USA.

Tenemos la bodega que estás buscando

para uso personal o comercial

SERVICIOS

Nuestros servicios siempre comienzan y terminan con la mejor experiencia para ti

Empresas

Personal

Recurso 2

MiniBodegas y lockers

Almacenamiento de objetos o productos para su resguardo

Recurso 1

Seguridad y vigilancia 24/7

Para tu tranquilidad contamos con vigilancia en todo momento

Recurso 1

Bodegas secas dentro de áreas cubiertas

Para la conservación de tus objetos

Recurso 1

Cámaras de video vigilancia

Equipo a tu disposición elevadores, carritos, patines y más

Recurso 1

Equipo para descarga

Equipo para descarga y acarreo de artículos, carritos, elevadores, patines

Recurso 2

Co-working

Área de centro de negocios con cafetería, salas de junta, oficinas y escritorios

Recurso 1

Amenidades

Aire acondicionados en área de negocios televisiones, pizarrones y proyectores

Recurso 1

Directorio de clientes

Comunidad de Networking y de negocios

NUESTRA ALIANZA

Descarga el Brochure de WeStorage

y descubre este gran proyecto de Mini-bodegas.

AVISO DE PRIVACIDAD

We Storage S.A.P.I de C.V. (en adelante la “Empresa”), con domicilio en: Ixtépete 1759, Col pinar de la Calma, CP 45080, Zapopan Jalisco reconoce que la privacidad y la seguridad de su información personal y comercial es una garantía primordial para usted, por lo cual la Empresa consciente de la importancia del tratamiento legítimo de los “Datos Personales” y en cumplimiento al marco jurídico mexicano, en especial a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (en adelante la Ley), pone a su disposición nuestro Aviso de Privacidad el cual tiene como objeto informarle sobre la forma, términos y condiciones en los que se tratarán, sus  Datos Personales y sus Datos Personales Sensibles.

En la recopilación y tratamiento de los datos personales, la Empresa se compromete y obliga con sus Clientes y Usuarios a recabarlos de manera lícita observando y cumpliendo los principios de licitud, consentimiento, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, establecidos por la Ley, obligándose a recopilar única y exclusivamente los datos pertinentes y necesarios para cumplir con nuestro objeto.

¿Para qué fines recabamos y utilizamos los datos personales?

La Empresa hace de su conocimiento que los datos personales y los datos personales sensibles por Usted proporcionados serán manejados de manera confidencial, limitando su uso a la relación, que al amparo de un acto jurídico se pueda establecer, y con la finalidad de tener una identificación, operación, administración y seguimiento de la relación comercial.

Los datos personales serán utilizados únicamente para las finalidades descritas y/o de conformidad con lo que establezcan las disposiciones legales aplicables.

¿Qué datos personales obtenemos y de dónde?

Para las finalidades señaladas en el presente Aviso de Privacidad, podemos recabar los datos personales de nuestros Usuarios o Clientes de distintas formas, cuando el propio Usuario o Cliente nos los proporciona directamente; cuando visita nuestro portal de Internet o utiliza nuestros servicios en línea.

Los datos que se pueden obtener son: nombre, dirección de correo electrónico, domicilio y números de teléfono.

Al proporcionar los datos personales a la Empresa por cualquier medio y leer el presente Aviso de Privacidad, los Usuarios y Clientes otorgan su consentimiento a la Empresa para recopilar y utilizar sus datos personales para los fines antes señalados.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales?

En materia de protección de datos personales, los Usuarios y Clientes podrán limitar el uso o divulgación de los datos personales mediante:

El ejercicio de los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición que les concede la Ley, a través de la solicitud que se indica en el presente Aviso de Privacidad y;

La revocación del consentimiento otorgado previamente para el tratamiento de sus datos personales

¿Cómo acceder o rectificar sus datos personales o cancelar u oponerse a su uso?

El Cliente o Usuario tiene derecho de acceder a los datos personales que posee la Empresa y al tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando estén siendo utilizados para fines no consentidos o se haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos, todo esto en la forma y términos previstos en el presente Aviso de Privacidad y por la legislación aplicable.

La solicitud para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos en la Ley, se hará en la siguiente dirección de correo electrónico: info@vivedelasrentas.com

La solicitud deberá contener y acompañarse de lo siguiente:

El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.

Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.

La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados.

Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Indicar las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.

Transferencia de Datos

El Usuario o Cliente acepta que al hacer cualquier solicitud de servicio o mostrar un interés por celebrar un acto jurídico con la Empresa, o en su defecto ya cuenta con alguna relación jurídica vigente con la Empresa, el Usuario o el Cliente ha otorgado su consentimiento de forma plena para la transferencia de los datos personales y de los datos personales sensibles a un tercero para los fines mencionados en la presente Política de Privacidad/Aviso de Privacidad, antes descritos. El tercero que reciba la información deberá asumir previamente las mismas obligaciones respecto del tratamiento y cuidado de los datos personales y datos personales sensibles que se establecen en esta Política de Privacidad/Aviso de Privacidad.

Modificaciones al aviso de privacidad

La Empresa, se reserva el derecho a modificar el presente Aviso de Privacidad a su sola discreción o para adaptarla a nuevas disposiciones legales e incluso jurisprudenciales sobre protección de datos o cumplir con disposiciones internas de la Empresa, así como a los usos y costumbres de las empresas del ramo. En dichos supuestos, la Empresa pondrá públicamente la versión actualizada del Aviso de Privacidad y estará disponible en el sitio web westorage.mx en el que se incluirá la fecha de la última actualización, al calce de la política de privacidad.

Datos Personales Sensibles

Para el tratamiento de los datos personales sensibles, la Empresa deberá recabar previamente el consentimiento expreso del titular, el cual, junto con el presente Aviso de Privacidad, faculta a la Empresa a darle el tratamiento que haya sido autorizado por el titular.

Medidas de Seguridad

En la Empresa contamos con las medidas de seguridad, técnicas, administrativas y físicas, necesarias para proteger sus datos personales y evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado.

Únicamente el personal autorizado por la Empresa podrá participar en el tratamiento de sus datos personales. El personal autorizado tiene prohibido permitir el acceso de personas no autorizadas y utilizar sus datos personales para fines distintos a los establecidos en el presente Aviso de Privacidad. La obligación de confidencialidad de las personas que participan en el tratamiento de sus datos personales subsiste aun después de terminada la relación de éstos con la Empresa.

Para cualquier pregunta o comentario respecto del presente Aviso de Privacidad podrá dirigirse a la siguiente dirección electrónica: info@vivedelasrentas.com

×

¡Hola!

Estamos disponibles en  WhatsApp

×